• Citas y peluquería 098317313, 4222 3864 / URGENCIAS cel. 099 811905

NOSOTROS

Sobre nosotros

¡Todo lo mejor para el cuidado de su mascota!

QUIÉNES SOMOS

La Clínica Veterinaria López Quintana, siempre a la vanguardia.

Desde sus inicios en 1968 como una empresa familiar hasta hoy la Clínica Veterinaria López Quintana ha ido creciendo tratando de estar siempre a la vanguardia tanto en conocimiento como en tecnología para ofrecerle un amplio abanico de servicios y especialidades, sin dejar de atender en forma personalizada y profesional a cada uno de nuestros pacientes y sus familias.

Disponemos de:

Sala de espera, tienda especializada, tres consultorios separados (infecciosos y no infecciosos), sala de ecografía, radiología, electrocardiografía, quirófano equipado con última tecnología, dos hospitalizaciones separadas y peluquería canina y felina.

Como veterinarios, hemos sido pioneros desde los comienzos en el uso de nuevos tratamientos y de los últimos avances en medios de diagnóstico, usamos las últimas tecnologías disponibles, acercando a nuestros clientes los resultados de una formación continuada dentro y fuera del país.

Creemos en el trabajo en equipo como forma de ofrecer un mejor servicio, en el cariño, en el trato individual y personalizado de nuestros pacientes y sus dueños.

Ningún paciente es igual a otro, y eso lo entendemos como un reto personal, que nos hace ser mejores veterinarios cada día, aprendiendo siempre algo nuevo de nuestros clientes y de sus mascotas.

Nuestro grupo Verterinario

Conformado por médicos veterinarios zootecnistas certificados y profesionales actualizados en diversas técnicas y tratamientos para el cuidado de su mascota, para proporcionar a cada paciente la atención clínica veterinaria necesitan.

Nuestras áreas de experiencia son las Emergencias y la Cirugía

La Clínica Veterinaria López Quintana es un centro de referencia en estas áreas, siendo su directora socia fundadora y secretaria honoraria de la Sociedad Latinoamericana de Emergencias y Cuidados Intensivos, LAVECCS

Sabemos que lo más importante es usted y su mascota. Nuestro objetivo es ofrecerle el alto nivel de cuidados que exige para su mascota mediante la continua formación de los profesionales veterinarios que trabajan en nuestro hospital y los programas de prevención sanitaria que ofrecemos.

En la Clínica Veterinaria López Quintana nos gusta ofrecer el trato humano que a nosotros nos gustaría recibir. No nos conformamos con menos de lo que nos exigen, así que si necesitas una clínica veterinaria en Maldonado – Punta del Este la Clínica Veterinaria López Quintana es tu clínica veterinaria.

Nuestras Instalaciones

La Clínica Veterinaria López Quintana, dispone de 3 consultorios, cada una de ellas equipadas con todo lo relacionado para prestar cuidados a nuestros pacientes y una sala de imágenes, quirófano y dos internaciones separadas.

Para evitar la contaminación cruzada disponemos de un consultorio de pediatría donde se atienden las primeras consultas de cachorros y gatitos en su periodo de vacunación.

En otro consultorio, disponemos de equipos de diagnóstico para la realización de pruebas dermatológicas, otoscopias, interpretación de radiografías, pruebas oftalmológicas, emergencias, etc…

En el tercer consultorio además de las consultas regulares se realizan las limpiezas de dientes por ultrasonido, las cuales se realizan bajo intubación y monitoreo constante con monitor multiparamétrico.

Nuestra clínica dispone de una sala para la realización de radiografías, utilizando un equipo de radiodiagnóstico homologado.

Este equipo de diagnóstico proporciona información sobre diversas patologías tanto óseas, como otras a nivel torácico y/o abdominal.

Como complemento ideal para el diagnóstico por imágenes.

Nos permite diagnóstico precoz de la gestación, el control prenatal de los cachorros y postnatal de la madre, además del diagnóstico de diversas patologías siendo así una herramienta útil en el control de los pacientes gerontes.

La Clínica Veterinaria López Quintana dispone de quirófano con la última tecnología disponible para el cuidado de nuestros pacientes:

Equipado con equipos de monitoreo multiparamétrico, oxígeno, oxímetro de pulso, monitoreo de presión arterial, aspirador de fluidos, electrocardiógrafos, electrobisturí y años de experiencia y capacitación constante

Separada de pacientes infecciosos y no infecciosos; contamos con 7 jaulas de hospitalización.

Nuestra mayor preocupación luego de la atención adecuada de su enfermedad, es el confort y el cariño brindado a nuestros pacientes.

Todas nuestras salas están preparadas para la atención de emergencias con su propio carro de emergencias.

La Clínica Veterinaria López Quintana dispone de servicio de peluquería para sus mascotas, proporcionándoles a nuestros amigos, distintos tipos de esquilas, con arreglos específicos y con cortes estéticos para cada tipo de raza.

En nuestras peluquería se realizan baños terapéuticos específicos para cada una de las patologías dermatológicas que puedan padecer nuestros pacientes, utilizando productos de máxima calidad y prescritos por nuestros veterinarios.

También asesoramos en cómo cuidar y mantener el pelaje de nuestras mascotas, para mantener su salud óptima, con consejos útiles de cómo cuidar el pelo y la piel de nuestros amigos.